5 feb 2013

Introducción a tu belleza

Hola a todos de nuevo ^^, gracias por entrar a leer el blog. Hoy quiero hacer una pequeña introducción a la belleza, algo así como a nivel general, y que mejor forma de empezar que entendiendo lo que es: 


"La belleza es una perfección que inspira admiración. Generalmente se asocia a la estética, pero abarca campos como la sociología y la psicología".

He querido empezar por aquí para aclarar que una persona bella no es solo aquella que es estéticamente linda. De hecho, una persona por muy agraciada que sea si no tiene educación, pierde toda la belleza. Pero bueno, no quiero entrar aun en ese tema, lo abordaré más adelante con lujo de detalles ^^

Así que bueno, poniéndonos manos a la obra, quiero decir que con los avances que ha conseguido la ciencia, cualquier persona puede ser bonita. Es decir, que todas las pequeñas imperfecciones que tengáis pueden solucionarse. Si crees realmente que no eres bonita, es porque aún no has encontrado los medios para sacarte partido.

Un cabello adecuado, un buen cutis, saber usar el maquillaje que nos conviene al igual que las cremas, manicura ideal, moda, que comer y para qué, diferentes estilos de compostura, etc.

En las próximas entradas comenzaré ya con la estética, que es lo que más nos preocupa. Así que si quieres informarte sobre como estar más bonita y sacarte partido, quédate por aquí que pronto comenzamos :). Además tengo página de Facebook donde os avisaré de próximas publicaciones y podréis contactar conmigo :). Muackks

No hay comentarios:

Publicar un comentario