20 feb 2013

Flequillos

Buenas noches a todos mis bloggeros ^^. Estaba pensando con qué actualizar ahora y de repente se me vino a la mente hacer un post sobre flequillos. El flequillo es un mechón de cabello recortado que se deja caer sobre la frente. Pero realmente hay muchos tipos, y aunque lo creáis, NO a todo el mundo le quedan bien. Por ello hay que tener en cuenta los rasgos faciales de las personas antes de decidir cortar, para no cometer un error. Y lo más importante, hay que saber peinarlos para que no parezca que llevamos un toldo en la cabeza.


  • Flequillo recto: Este tipo se caracteriza por situarse en linea horizontal a la altura de las cejas o inferior a ellas. Es un estilo muy bonito que aún sigue en auge, ya que crea una sensación de feminidad muy buscada. Sin embargo, si tienes la poca frente, el flequillo se va a ver pequeño por lo que no te va a lucir, no lo recomiendo. Te muestro dos imágenes: el recto entero (izquierda) y despuntado (derecha).



  • Flequillo natural: Es el típico de las épocas antiguas donde las doncellas presentaban tirabuzones en la frente. Basta con lavar y dejar secar natural para obtener este estilo. Este estilo está prácticamente desfasado, ya que ahora se llevan más los flequillos lisos.




  • Flequillo en U y V: Son una variante del flequillo recto, su único cambio es que en vez de realizarse horizontalmente a la altura de las cejas, se realiza en forma de pico hasta el entrecejo, con más o menos inclinación dependiendo de si eliges el estilo U o el V. Os muestro ambos estilos respectivamente.



  • Flequillo de lado: Es el que se corta de forma desigual y escalonada situándose desde un extremo del rostro hacia el otro extremo. Básicamente cubre una parte de la cara y queda genial debido a que le sienta bien a una gran mayoría de la gente. Este corte tiene dos variantes: el lateral y el emo, mostrados de izquierda a derecha respectivamente.

  • Flequillo partido: Este tipo consiste en un fleco recto que se ha dejado crecer y se coloca hacia los laterales, dejando una apertura en la mitad de la frente. Este flequillo lo que hace es deja dos fracciones de cabello divididas. Se lleva mucho ahora entre las estrellas de la televisión.



  • Flequillo desigual: Este tipo es una combinación de flequillo lateral y recto. Básicamente consiste en que el cabello se sitúa hacia delante como en el recto, pero presenta un desnivel en el corte hacia un lateral como en el flequillo de lado. Queda muy atrevido y bonito, dándote un aspecto desaliñado y natural.


Y bueno, esto es todo por hoy ^^ quedan varios flecos por nombrar, pero he querido mencionar los más intrépidos y modernos. ¿Os atrevéis a dar un cambio radical y cortaros un flequillo? Os dejo la Página de facebook para quien quiera y nos vemos en el próximo post. Muackks

No hay comentarios:

Publicar un comentario