4 feb. 2013

Comienzo de Belleza Natural


Bueno chicas y chicos, antes que nada bienvenidos :). Hoy comienzo este nuevo blog con la idea de aportar un poco de ayuda a todas esas personas que les importa su aspecto, pero sobretodo que podamos compartir entre todos nuestras propias experiencias.

Antes que nada quiero deciros que no soy nutricionista, ni dermatóloga, ni tengo una carrera sobre cosmética, nada. Soy una chica normal a la que le gusta informarse sobre detalles del cuerpo, porque como muchos de vosotros, intento sacar lo mejor de mi. Por lo tanto, la información que voy a publicar la he obtenido de la experiencia propia y de lecturas. Y tras tiempo informándome sobre el cuerpo, la belleza, la nutrición y demás, me he decidido a crear un blog donde poder compartir mis experiencias y que vosotros me contéis las vuestras.

Presupongo que si estás leyendo esto es porque a ti también te gusta verte bien, y lo más importante, sentirte bien. Así que, si te gusta lo que lees, te invito a que te quedes. Dentro de poco comenzaremos con un pequeño prólogo sobre nuestro cabello, cutis, cuerpo, nutrición interna y demás. Pero más que nada, intentaremos entender las causas de nuestros problemas y como mejorarlos. Como siempre se ha dicho, lo importante es saber que es lo que nos pasa para poder arreglarlo.

Así que nada, espero que os guste mi blog y que nos veamos por aquí continuamente :). Aquí os dejo mi página del facebook para que podamos comunicarnos y no os perdáis ninguna actualización :). Gracias por pasaros! muackks

No hay comentarios:

Publicar un comentario