8 mar 2013

Tendencias peinado 2013: Cabello largo

Buenas tardes a todos ^^ seguimos con la saga de peinados tendencia para 2013. Ayer hablábamos de las tendencias en cabello medio o media melena, hoy vamos a tratar los peinados que podrás incorporar a tu look si tienes un cabello largo. En realidad, el cabello largo es menos manejable que los demás, pero te da la oportunidad de ser muy creativo.


- En primer lugar tenemos el clásico peinado liso con flequillo. El flequillo dejó de ser tendencia hace varios años, pero tras la vuelta en 2013, este peinado recupera su vigor.

Es muy fácil de realizar. Alisad todo el cabello con plancha, no os olvidéis de usar protector de calor. Y no os preocupéis mucho por el flequillo, con dejarlo liso natural con movimiento, quedará genial.




- En segundo lugar tenemos un peinado muy sexy, para cualquier ocasión.

Consiste en secar el cabello por mechones con el secador, luego los rizos los podéis realizar con el secador o con la plancha, según vuestras preferencias. No los hagáis todos perfectos, haced unos más perfectos y otros más "deshechos", para darle al peinado un aspecto desaliñado.


En la parte superior de la cabeza, tenemos cabellos cortos como de flequillo, por ello se ve con mucho volumen, pero si los tenéis largos, dad volumen con el peine y laca.



- En tercer lugar tenemos la típica coleta. Lo que la hace distinguida es su elegancia.

Para esta coleta debemos secar todo el cabello con secador, haciendo hincapié en las puntas, las cuales doblaremos hacia fuera dando volumen.


Es una coleta alta, no a media cabeza, por ello le da a la cara un aspecto despejado. Apretad bien el cabello en la zona superior.



- En cuarto lugar tenemos un peinado de diario. Es el típico rizado de cabello en bucles.

Los bucles los podéis hacer con lo que queráis, pero al final acomodarlos con las manos para que no se vean muy elaborados.


Si queréis el peinado para diario, podéis añadir una diadema como en la imagen, o dejarlo con la parte superior al viento, queda genial.



- En quinto lugar tenemos un peinado natural, sin mucha complicación. Simplemente hay que alisar el cabello, pero sin complicarse demasiado, que no se vea liso baba.

Luego, podéis hacer una trenza que destaque como en la imagen, o sed creativos. Si tenéis una mecha de color destacará bastante en este peinado.





- En sexto lugar, tenemos el típico ondulado lateral que está causando sensación últimamente.

Ya sabéis, con tenacillas, secador, o plancha y teniendo muy en cuenta el flequillo, ir marcando los rizos hasta que consigáis el peinado deseado. Creo que en cabellos largos el peinado es más vistoso, ya que muestra una mayor cantidad de rizos.


Deciros que los rizos deben de realizarse a partir de la mandíbula hacia abajo, porque sino se verá la cara muy ancha.



- En séptimo lugar, tenemos una coleta natural. Digo natural porque no utiliza nada más que su cabello y trabas u orquillas.

Separad el cabello en 3 secciones hacia una de vuestras orejas y cogedlas para que no molesten. El mechón del medio solo hay que peinarlo y usarlo de coleta. El de abajo lo enrolláis y lo unís a este en forma de bucle.


El superior es el más complicado. Dad volumen a éste de forma lateral y luego usad dicho mechón como moño o coletero para coger la coleta hecha anteriormente. Con dos horquillas os quedará genial para cualquier evento.



- En octavo lugar tenemos una 
media coleta camuflada por un tupé impresionante.

Lo primero es dividir el cabello en dos secciones. La inferior se queda suelta, pero podéis darle un estilo liso o rizo, al gusto.


La superior hay que dividirla en 3 partes: a la del medio debéis darle volumen con el peine, mientras que las de los lados han de quedar ajustadas a vuestro rostro.



- En noveno lugar tenemos un recogido muy sofisticado, donde lo primero es que el cabello no tenga frizz, no es imprescindible que esté liso.

Luego abrís la raya donde queréis y dividís el cabello en 3 secciones sueltas. La primera será la del fleco, la segunda la mitad de la cabeza, y la tercera la otra oreja.


Con esas tres secciones hacemos trenzas. En la del fleco haremos una trenza más elaborada, pero en las otras dos queremos que quede un aspecto suelto. Luego las llevamos las tres a un lateral de la nuca y las enrollamos. Las cogéis con horquillas y quedará genial, es muy fácil de hacer y os servirá para todo.



- En décimo lugar, tenemos un recogido italiano genial. Pero no es para nada complicado.

En primer lugar, debéis dejar el flequillo perfecto, de oreja a oreja, no solo en la frente. Luego debéis hacer una coleta en la parte superior de la cabeza, donde trabajaremos el moño italiano.


Cogemos la coleta y la echamos hacia delante, la pasamos por dentro del moño y la cogemos con trabas. Con los mechones que quedan atrás hacemos enrollados y los pasamos hacia adelante. Basta con cogerlos con trabas y ya está.



Bueno mis chicos y chicas, espero que os haya gustado este post y os ayude a estar a la última ^^. Ya sabéis, podéis ser creativos y crear vuestras propias tendencias. Nos vemos en el siguiente post y los que queráis por Facebook ^^ muackkss

No hay comentarios:

Publicar un comentario