12 mar 2013

Otros peinados tendencia 2013

Buenos días a todos mis bloggeros ^^, para acabar con la saga de peinados tendencia 2013, hoy voy a poner algunos que no están clasificados según el largo del cabello. Más bien, podemos decir que le sientan bien a todos los tipos y se verán mucho esta temporada. Claramente estamos hablando de las trenzas y los pañuelos, dos complementos que serán claves en nuestros próximos peinados.



En primer lugar tenemos las trenzas "tradicionales". Lo digo así porque es la combinación de trenza más común que se realiza. Es un peinado muy sutil, sencillo de realizar y bonito. Se suele utilizar para diario, pero lo puedes usar para una ocasión especial si la haces a la perfección.


A la izquierda tenemos la trenza de tres cabos. Para quien no sepa hacerla, se divide el cabello en tres mechones y se van trenzando de afuera hacia dentro, primero con el mechón de la derecha y luego con el de la izquierda.

A la derecha tenemos la trenza sirena. Consiste básicamente en dividir el cabello en dos mechones, de los cuales luego usaremos una parte exterior y la trenzaremos al centro, así alternando los mechones como la anterior.



En segundo lugar tenemos unos semirecogidos con trenzas que quedan de lo más natural. Excepto el último que es más elegante debido al uso de la flor, sin ella el peinado quedaría más normal.

A la izquierda tenemos el típico peinado donde se utiliza la trenza a modo de diadema. Basta con coger un mechón de detrás y trenzarlo, luego lo pasamos por encima de la cabeza y lo enganchamos con trabas.

En el medio tenemos la trenza cascada, un poco complicada de hacer. Consiste en intercambiar el mechón más bajo por un mechón nuevo de cabello. Pero os aconsejo mirar por youtube algún vídeo para que lo veáis. Una vez visto, es fácil de realizar.

A la derecha tenemos un semirecogido lateral donde la trenza no es el objeto principal, sino un complemento. En realidad realizamos el recogido que queramos, y para darle un toque sofisticado, realizamos una trenza que llame la atención.



Ahora llegamos a una parte más elegante de las trenzas y es su participación en los recogidos. Como sabemos, los recogidos son muy elegantes debido a que la cara se ve más despejada. En este caso las trenzas van a ser una parte fundamental.

En la foto izquierda tenemos el típico recogido "chongo" o "enrollado". Por lo general, este recogido no tiene nada de especial, pero hecho con la trenza adquiere un toque más refinado. Basta con hacer una coleta y una trenza en el largo, la enrollamos y la cogemos con trabas. Hay que dejar bien prensado el cabello.

En el medio tenemos un recogido realizado con la trenza cascada. Consiste en ir entrelazando el cabello con la trenza alrededor de la cabeza. Si tenéis el cabello muy largo puede que os sobre un poco, por lo que podéis acabar con una trenza ladeada.

A la derecha tenemos un recogido tradicional decorado con una trenza simple. Es tan sencillo como recoger el cabello al gusto y realizar una trenza de tres cabos que lo decore.



Y por último lugar tenemos los peinados con un pañuelo, muy al estilo pin-up. No hace falta que sean los peinados de las imágenes, la idea es que os hagáis lo que queráis en el cabello y lo decoréis posteriormente con un pañuelo.

Las imágenes son diferentes ideas de como colocaros el cabello según lo que os vayáis a hacer. Mi idea favorita es la primera porque creo que realza realmente el peinado, pero lo podéis colocar como queráis, os quedará genial.


Bueno mis chicos y chicas, hoy actualizo "rápido" porque estoy muy liada. Espero que haya quedado claro el concepto y os ayude a estar guapísimas. Nos vemos en el Facebook y en el próximo post ^^ muackkss

No hay comentarios:

Publicar un comentario