20 may 2013

Exfoliante para cabello

Buenos días a todos mis chicos y chicas ^^ hoy es un día de depresión, lunes, pero bueno espero que os sea leve. Hoy os voy a hablar de un producto muy bueno para aquellas personas que tengan un cabello graso el cual deben lavar a diario o para los que tengáis caspa. El producto es "exfoliante para cabellos"


Los productos exfoliantes para cabello lo que hacen es arrastrar la suciedad acumulada. Te ayudan a desprenderte de todo lo malo que tu cabello coge del medio ambiente incluyendo los restos de productos que se hayan quedado por tu pelo. En general su resultado es un cabello virgen que no se apelmaza y dura limpio por varios días.

El producto que os muestro arriba es el más famoso de este tipo que es el de Stylius de mercadona. Se aplica en el cuero cabelludo antes de lavar y se masajea por diez minutos. Luego nos lavamos el cabello de la forma habitual y listo. Es bueno sobretodo para aquellas personas que tienen el pelo muy graso, en caso de no tenerlo yo no lo utilizaría porque no es conveniente retirar en exceso los aceites naturales del cabello.

A modo particular os puedo decir que tiene un efecto muy refrescante, con un intenso olor a mentol. Te deja el cabello perfecto alrededor de 4 días si eres de las que lo tienen bien graso, sino te aguanta perfectamente una semana.


Aquí tenemos otro producto exfoliante que es el de Fructis de Garnier. Esta gama de champús son más predestinados a eliminar la caspa del cuero cabelludo, pero también exfolia. Personalmente os puedo decir que no lo he usado porque nunca he tenido buenas experiencias con esta gama de productos. En mi caso, siempre me han dejado el cabello apelmazado y sin movimiento, por lo que no me gusta.


A modo más de tratamiento intensivo de peluquería, os muestro el Shift de Icon. El procedimiento de aplicación es similar al de Stylius, y el efecto cuando lo tienes puesto también: un intenso olor a mentol y frescor en el cuero cabelludo. Obviamente los resultados finales tienen amplia diferencia ya que este es un tratamiento más especializado. Regenera el cabello de la raíz a las puntas y lo deja brillante y con vida. Sale alrededor de los 20€ el bote, pero vale la pena invertirlos.

Ahora os digo, si tenéis el cabello con mechas o muy decolorado, tratado, etc, recurrid a un profesional antes de hacéroslo e informaros. Hay cabellos que son demasiado débiles y no están capacitados para resistir ciertos tratamientos.

Ambos productos se utilizan una vez a la semana, nunca más tiempo porque terminaríamos acabando con nuestro cabello. Si tienes el cabello poco graso y quieres usarlo, que sea una vez al mes o cada dos semanas, para que no acabes con la grasa natural.


Y bueno mis bloggeros, espero que este post os pueda servir y ya me contaréis si los usáis ^^... Os dejo la página de facebook para quien quiera unirse :). Nos vemos en el próximo post! muackks



No hay comentarios:

Publicar un comentario