11 abr 2013

Plancha Karmin G3 Salon Pro

Buenos días a todos mis chicos y chicas ^^ en estos días he recibido ciertas opiniones sobre la plancha de pelo Karmin G3 salon pro. Por ello se me ocurrió hablar de esta marca, pero dado que solo tienen dos modelos de planchas, he preferido hablar de la favorita únicamente ya que es superior en calidad.


Cuando hablamos de la Karmin G3, estamos hablando de un modelo de planchas de alta calidad de la gama de planchas profesionales. Las características de esta plancha son bastante similares a la Corioliss C3 de la que hablábamos hace un tiempo, pero con algunas particularidad que la hacen especial.

Las Karmin G3 presentan una tecnología de placas de titanio, lo que proporciona una mayor calidad al alisado del cabello, y menor fricción entre ambos por lo que el daño generado es menor. Presenta también cerámica y turmalina 100% pura que proporcionan iones negativos, unido al calor infrarrojo que controla la electricidad estática del cabello evitando con ello el famoso frizz.

Otra particularidad es que tiene placas flotantes como todas las planchas profesionales, facilitando cualquier tipo de peinado desde alisados a rizados, generando uniformidad a la hora de peinar el cabello. Presenta además bordes antideslizantes y redondeados para que puedas utilizar la plancha con amplia comodidad obteniendo resultados sin torceduras como pasa con otras planchas, proporcionando unos peinados perfectos. Además, tiene un diseño delgado que hace más fácil su uso.

Al final, la particularidad que hace especial a esta plancha son: la tecnología de campo iónico y la de microporos. La primera concentra los aceites naturales del cabello, promoviendo que lleguen a todas partes de éste y se regenere. La segunda concentra la humedad, evitando que el cabello pueda perderla con el uso de la plancha, así el cabello no se vuelve seco y no termina rompiéndose. Estas tecnologías innovadoras hacen diferente a esta plancha de las demás.

En cuanto a accesorios, nos encontramos con un cable de 3 metros giratorio, que evita posibles enredos facilitando el uso de la plancha. Además, tiene control de temperatura incorporado en la plancha que oscila entre los 120º y 240º, bastante margen para buscar la temperatura ideal para nuestro cabello. Por último, su carcasa viene a prueba de caídas, pero por cualquier fallo, viene con una garantía de 3 años.

Es una plancha ideal para quien quiera cuidarse el cabello, pero si lo tenéis demasiado delgado quizás deberíais plantearos comprar una plancha que tenga temperatura inferior a los 120º. De resto, es una plancha que proporciona resultados profesionales, con muy buenas referencias, y apenas origina daño al cabello.

Así que nada mis chicos y chicas, espero que este post os haya gustado ^^ es pequeño porque solo hablo de un modelo de plancha. Os recuerdo el facebook para quien quiera unirse :) y nos vemos en el próximo post!! muuuackks

12 comentarios:

  1. yo la quiero comprar... pero no la consigo. saben donde la puedo comprar y cuando sale?
    naty86sole@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, yo la compraría en la página oficial, así te evitas andar con problemas de autenticidad. Luego, puedes mirar en peluquería o tiendas estéticas a ver si encuentras alguna en tu cuidad donde la vendan :). La web es: http://www.karmin.com.co/karmin-g3-salon-pro.html

      Eliminar
    2. Yo tengo la karmin, es muy buena! aqui la puedes comprar http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé cariño, yo soy española. Pero, normalmente suelen venderse en tiendas especializadas en estética, seguramente tengas alguna por ahí donde puedas mirar. Sino, en la web puedes comprarla, con paypal es bastante seguro :)

      Eliminar
  3. Como puedo conseguirla aqui en acapulco?

    ResponderEliminar
  4. Te comento lo mismo que le comentaba a Jimmy. Yo soy española, los puntos de venta fuera de España los desconozco. Mi consejo es que te pases por las tiendas donde vendan productos estéticos, o sino pruebes a comprarla por internet :)

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN DONDE PUEDO COMPRAR UNA ... MI COREO teyparra@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, no sé donde vives así que no te puedo decir una tienda. Aparte que soy española, fuera de aquí, no sé. Lo único que te puedo decir es que entres aquí "http://www.karminhairtools.com/es/about-online-retailer", busques tu país y te saldrán zonas donde se vende oficialmente. Espero haberte ayudado :) un beso

      Eliminar
  6. Aquí es donde esta más barata: http://www.peluqueriaeden.com/edenshop/home/46-karmin-g3-salon-pro.html

    ResponderEliminar