17 abr 2013

Plancha infrarrojos y ultrasonidos

Buenos días a todos mis chicos y chicas ^^, tras varios días ya estoy de vuelta para hablaros de una plancha increíble, la plancha de infrarrojos y ultrasonidos. No sé si habréis oído hablar de ella, porque parece que no ha surtido mucha fama a su alrededor a pesar de las grandes características que tiene. Por ello, hoy vamos a ver de que se trata.



Hay varias marcas en el mercado que fabrican este tipo de planchas, pero la verdad es que aunque he intentado buscar nombres, apenas me ha salido la Sonic y una tal UL que no entendí. Seguro que alguno de vosotros conoce este último modelo de planchas, pero yo puedo decir que no sabía de su existencia, a pesar de que tiene muy buenas características. Así que como no me gusta hablar de lo que no conozco, os voy a contar las características de la Sonic.

El nombre completo de la plancha es "Plancha Ultrasonic Laser UKI Sonic". A pesar de su aspecto similar a las planchas tradicionales de alisado de cabello, este modelo de planchas no generan calor en sus placas, por lo que se mantiene fría en todo momento, de ahí que no se utilice para peinar. Es decir, que es un modelo de planchas que se utilizan para aplicar tratamientos reestructurantes el cabello como la queratina e hidrataciones varias.

Este modelo de planchas se caracterizan por general infrarrojos y ultrasonidos que ayudan a penetrar los tratamientos en la fibra capilar del cabello. Los ultrasonidos reducen las moléculas de agua, queratina y proteínas de los tratamientos hidratantes, facilitando que estos puedan penetrar en la fibra capilar. Por otro lado, los infrarrojos se encargan de cerrar la cutícula para mantener el producto dentro, mientras repara los daños causados en la fibra capilar por tintes, planchas, etc.

Su estructura exterior es similar a las de las planchas tradicionales con unas medidas de 9cm de largo por 2,5 cm de ancho. Posee un cable giratorio 360º, el cual evita enredos facilitando su uso. 

Lo mejor es que este modelo de planchas no necesita precisamente un tratamiento importante para su uso. En realidad, podéis utilizarla para ampliar la hidratación de una mascarilla normal o lo que queráis, por lo que viene muy bien. Basta con poner el producto por mechones y pasar la plancha 3 o 4 veces por cada uno para que el tratamiento penetre en la fibra capilar. 

Considero que es un producto innovador y de muy buenas características para todas aquellas que tengáis el cabello un poco estropeado y queráis repararlo. Así, cualquier cosa que os hagáis tendrá un efecto mayor, consiguiendo mejorar el cabello mucho más rápido. Su precio ronda los 100€, dependiendo de la marca.


Y bueno mis chicos y chicas ^^ espero que este post os ayude si teníais dudas sobre esta plancha y os la queríais comprar, pues es muy recomendable. Así que nada, disfrutadla mucho y nos vemos en el próximo post ^^ muackks. Por cierto, os dejo la página de facebook para todos aquellos que queráis seguir la web.

9 comentarios:

  1. Esa foto es mía, podías pedir permiso al menos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de ofender, las fotos colgadas en internet solo son privadas cuando se genera un copyright, puesto que se queda únicamente en la página (en este caso la tuya). El resto de fotos se vinculan automáticamente a "google" por lo que se vuelven de carácter público y las puede utilizar todo el mundo.

      Con esto te digo que si no quieres que la gente use tus fotos, no las subas. Y que no tengo que pedirte permiso por utilizar una foto pública. Por consiguiente, tu comentario sobra y las formas de prepotencia con las que has entrado a mi página también.

      Según la legislación vigente, te informo que no tienes ningún derecho a entrar a mi web a reclamar absolutamente nada y que la próxima vez espero que te guardes la altanería. Un saludo.

      Eliminar
  2. puede usarlo una embarazada de 7 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo claro, pero yo no usaría una tecnología de infrarrojos y ultrasonidos en una embaraza, por si acaso.

      Eliminar
  3. Hola...me la acabo de comprar y me gustaría que me dijeras con que frecuencia se puede utilizar...muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. La puedes usar siempre que quieras porque no daña el cabello, solo lo abre momentáneamente para que penetre el producto o tratamiento, al igual que lo hacen los champús! 😊

    ResponderEliminar
  5. Hola se puede usar con el cabello seco? O es malo?, gracias

    ResponderEliminar
  6. Prefiero mi plancha Karmin.

    ResponderEliminar
  7. Cuando se pasa la plancha con el producto este producto se corre o se seca
    Me explico si coloco en el cabello una crema hidratante y luego paso la plancha 3 veces como me queda el cabello mojado con la misma cantidad del producto?

    ResponderEliminar