17 dic 2013

Aceite extraordinario elvive de L'oreal

Buenas noches a todos mis chicos y chicas ^^. Hoy os vengo a hablar de un nuevo producto que está creando un poco de expectación,  el "Aceite extraordinario elvive de l'oreal".



Por lo general, L'oreal siempre ha contado con diversos sérum de alta calidad que se distribuían entre "L'oreal" (gama media) y Kerastase (gama alta). Pero hace poco ha sacado al mercado estos aceites revolucionarios de la gama elvive que es la más asequible. Por ello, han llamado la atención puesto que l'oreal es una de las marcas de mayor calidad. Así pues, empezaremos a hablar de las cualidades de cada uno:

Aceite extraordinario pelo normal
Nos encontramos ante un "aceite general para todo tipo de cabellos". Viene en un bote de cristal dorado y se compone de 6 aceites (camomila, tiaré, manzanilla, loto, rosa y lino) que proporcionan sobretodo nutrición, brillo, suavidad, movilidad, etc. Además, cuenta con un aroma muy agradable que dura por horas.

La textura de este producto es oleoso y algo espeso, pero no deja restos de grasa en el cabello ya que se absorbe con facilidad. Mejora el cabello después de exponerlo a los secadores o planchas ya que te ayuda a recuperar esa suavidad que se pierde tras la exposición al calor.

Lo recomendaría a aquellas personas con cabellos generalmente secos o melenas largas a las que les cuesta nutrirse.

Aceite extraordinario pelo coloreado
Este producto se presenta en un bote de cristal grueso con tapa roja oscura. Se compone de los mismos aceites de flores que el anterior con la diferencia que está más enfocado a hidratar que nutrir. Además contiene filtro uvb que protege nuestro cabello del sol.

La textura es bastante acuosa pero se nota la presencia de los aceites. El cabello lo absorbe con facilidad y aporta movilidad, suavidad y resta la rigidez que generalmente tienen los cabellos dañados por el calor y los tintes. Su aroma es fuerte pero no es molesto.

Este producto lo recomendaría a las personas que se tintan el cabello, ya que solemos presentar problemas para hidratarlo. Usarlo regularmente ayuda a mantener un cierto nivel de hidratación.

Aceite extraordinario pelo fino
Se presenta en un bote de cristal grueso con una tapa azul clara y está destinado directamente a ayudar a los cabellos finos. Como todos sabemos, estos cabellos presentan mayores problemas para mantenerse sanos porque cualquier agresión les afecta gravemente.

Este aceite no engorda el cabello como muchos creen, solo intenta hacerlo más resistente. 


Yo tengo los 2 primeros productos: el aceite extraordinario de cabellos normales y el de coloreados y los voy intercambiando por días. Uno me aporta nutrición y el otro hidratación, por lo que es un cuidado completo y me han gustado bastante, os los recomiendo.

Pero, como siempre os digo, nada hace milagros, por lo que tendréis que usarlos regularmente para que vuestro cabello vaya mejorando. Los productos oscilan entre los 8 y 10€ y se pueden encontrar con facilidad en diversos supermercados como por ej mercadona o alcampo.

Y bueno mis chicos y chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os sirvan estos productos y perseveréis ^^ "el que quiere presumir tiene que sufrir". Os dejo la página de facebook para quien quiera inscribirse :) y nos vemos en el próximo post! muackkss

No hay comentarios:

Publicar un comentario