30 jun 2014

Tendencia corte y color 2014

Buenas noches a todos mis chicos y chicas ^^. Hoy os vengo a hablar de las tendencias en corte y color para este veranito de 2014. Estamos entrando en la típica época del año en la que necesitamos un cambio, vernos guapos/as, innovar un poco. Así que, os mostraré la moda veraniega femenina.

Este verano no os compliquéis, si queréis un cambio lo tenéis fácil porque la mayor tendencia viene definida por cortes de cabello al estilo "Bob". Con esto os hablo de melenas que se sitúan entre la mandíbula y el hombro que vendrán acompañados de peinados naturales.


Pero si no os veis lo suficientemente convencidas como para cortaros el cabello de forma tan radical, podéis recurrir a la segunda mayor tendencia de este verano que es aplicar un "color pastel" a vuestro actual corte de cabello. Entre los más utilizados se encontrarán:

1. Rosa palo
2. Rosa coral.
3. Naranja mandarina.
4. Lila.
5. Azul cielo.
6. Verde agua.
7. Verde lima.
8. Amarillo suave.

Estos colores se podrán aplicar de diversas formas como reflejos, tinte de cabello completo, mecha única o completas, mechas de flequillo o mechas californianas. Las que más se van a utilizar son éstas últimas puesto que dan un pequeño toque de color al cabello sin perder su tono general. Ejemplos:




Y bueno mis chicos y chicas, estas son las mayores tendencias que estarán de moda este verano. Espero que os gusten y que alguna de vosotras las ponga en práctica porque ambas quedan muy coquetas!! En próximos post os hablaré de tendencias secundarias que también marcarán tendencia :).

Y con esto me despido recordándoos que podéis uniros a la página de facebook donde cuelgo todas las nuevas publicaciones ^^. Os mando un beso y nos vemos en el próximo post con más!! Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario